Ganadores - 5to Concurso de Caligrafía

Ganadores del 5to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

Este trimestre se realizó nuestro 5to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo y tuvimos la participación de más de 25 alumnos de todos los niveles del programa de Chino para Adultos. Luego de la evaluación realizada por nuestras profesoras, anunciamos a los ganadores.

Cabe mencionar que luego de recibir los formatos de todo los participantes, se realizó una re categorización de los niveles, debido a la falta de participantes de los niveles Intermedio y Avanzado. Por esta razón se consideró en la categoría 1 a los alumnos de los niveles Inicial, Básico 1 y Básico 2; y en la categoría 2 a los alumnos de los niveles desde el Básico 3 en adelante.

Ganadores de la Categoría 1:

- González Estrada, Bruno - André Básico 2

- Ramos Vicaña, Joselyn - Inicial

- Grimaldo Rojas, Pilar Fernanda - Inicial

Ganadores de la Categoría 2:

- Zheng Huang, Richard - Básico 3

- Barca Contreras, Elizabeth - Básico 4

- Guardia Pérez, Rosa Zuleika - Básico 3

¡Felicitaciones a los ganadores y gracias  a todos por su participación! Xie Xie!