5to Concurso de Caligrafía

5to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

Instituto Confucio PUCP

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2017-3 a participar en el 5to Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

1. En este concurso podrán participar todos los alumnos del programa de Adultos matriculados en el trimestre 2017-3.

2. Los participantes deben solicitar en el counter del instituto el formato en el que presentarán su texto. No se aceptarán textos en un formato distinto a ese.

3. Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán los 3 ganadores por cada categoría.

4. El texto es libre a elección de cada alumno y debe tener mínimo 100 caracteres y máximo 300.

5. Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden. Se descalificarán textos con borrones o correcciones.

6. Se aceptarán textos hasta el lunes 28 de agosto a las 9:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.

7. No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso del trimestres 2017-2.

Fecha límite para entregar los textos en el counter del instituto: Lunes 28 de agosto a las 9:00 pm.

Evaluación de los textos: Del 29 de agosto

Anuncio de ganadores en nuestra página web: Jueves 31 de agosto.

Los ganadores de ambas categorías recibirán premios sorpresa y sus trabajos  serán expuestos en nuestras instalaciones.

Informes:

Correo electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe